Aquí podrás encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes que recibimos con respecto a nuestros servicios.


¿En el servicio de asesoría, a través de qué medios puedo contactarlos?

A menos que seas cliente VIP el medio de contacto preferido es a través de chat en Facebook Messenger, aunque estamos abiertos a otras opciones. A través de chat podrás también enviarnos audios, videos, fotos, etc. y también nosotros a veces respondemos con audios, videos o fotos cuando es necesario.


¿Puedo preguntar alguna duda o solicitar asesoría aun sin tener un paquete de asesoría pagado?

Nuestra prioridad siempre es dar atención lo más pronta posible a quien si esta con un paquete de asesoría, te recomendamos que mejor puedas hacernos llegar tu duda publicando a través de alguna de nuestras redes sociales, Facebook, Instagram o Youtube. También te sugerimos evaluar el costo de nuestro servicio de asesoría, contratando el servicio por un tiempo limitado podrás resolver esa duda y muchas otras seguramente.


¿Qué costo tendrá el mantener mi acuario?

Siempre intentaremos adecuarnos a tu presupuesto, si es posible tener un acuario marino con bajo presupuesto y tenemos experiencia en eso, siempre a menor presupuesto habrá más restricciones en cuanto al tipo y cantidad de organismos que podrás tener, pero no por eso será un acuario marino poco vistoso.


¿Cuánto tiempo requerirá mantener mi acuario?

Nuestro objetivo siempre es orientar a los clientes hacia sistemas de muy bajo mantenimiento, a veces ese mantenimiento se puede sustituir simplificando los acuarios o a veces automatizándolos, depende el gusto de cada cliente.


¿Ustedes pueden venderme los servicios de asesoría, equipo, instalación y mantenimiento?

En nuestro servicio VIP podemos ofrecerte todo eso y más.